Plan de mejora para el área comercial de la empresa SOLIPLAST S.A, con el fin de que se aumente la eficiencia en procesos administrativos, a través de la formulación de estrategias.
Citación en APA
N/A
Autor
Rivero Hernández, Liseth Katherine
Director
GARCIA MANTILLA, ALIX ANDREA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ADMINSITRATIVA
Resumen
RESUMEN
En la actualidad aún se usan las conocidas estibas de madera (Mecalux, 2019) que por su precio más económico muchas compañías prefieren adquirirlas, sin embargo, las estibas plásticas han enamorado el corazón de los logísticos, ya que en ellas encuentran atributos más atractivos y a futuro altamente competitivos contra el precio de la estiba de madera. En este mercado fructífero y con proyecciones de crecimiento tan llamativas, más compañías se unen a la competencia de estibas plásticas, generando la necesidad inmediata de mejorar en los procesos comerciales.
Soliplast en el año 2023 realizó una inversión superior a los $4 millones de dólares americanos en la adquisición de una nueva máquina inyectora – MILACRON de última tecnología, una compra que se realizó pensando en la logística internacional, con esto aumentando la capacidad de producción a 32.000 mil estibas por mes, lo que indica que, operativamente ya están preparados para responder plenamente la necesidad de las compañías en sus operaciones logísticas.
Por tal razón es necesario brindar un impacto de mejoras dentro del área comercial administrativa, que se encarga de ser el aliado principal de los nuevos clientes, este proceso es fundamental para los asesores comerciales que visitan a los clientes y así concretar una venta y obtener un prospecto de divulgador potencial del producto generando rentables ganancias para la compañía.
Materia
plan de mejora, area comercial, procesos, procedimientos. personal
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 2. FDC-128 Nov. 1-2024 (4)-1 (1) ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...