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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorHernandez Acutt, Hugo
dc.contributor.authorFlorez Jerez, Daniela
dc.contributor.authorVelasco Jerez, Juliana
dc.contributor.otherRueda Herrera, Aura Liliana
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2024-12-03T16:47:51Z
dc.date.available2024-12-03T16:47:51Z
dc.identifier.citationN/A Las mujeres que trabajan en costura desde casaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18242
dc.descriptionComerciales, administrativas y financierases_ES
dc.description.abstractEsta investigación cualitativa busca explorar las experiencias, motivaciones y desafíos de las mujeres que se dedican a la costura desde sus hogares en Bucaramanga, así como su percepción sobre el reconocimiento y el apoyo recibido. Se llevaron a cabo entrevistas semi - estructuradas y grupos focales con un total de 20 mujeres, junto con la recolección de diarios reflexivos. El análisis de datos se realizó mediante un enfoque temático, identificando patrones y tendencias en las respuestas. Las mujeres que trabajan en costura desde casa son un pilar esencial de la economía familiar, pero su labor requiere un mayor reconocimiento y apoyo las recomendaciones propuestas buscan apoyar al crecimiento en sus trabajos en sus escenarios teniendo en consideración que esta mujeres viven el día a día para suplir las necesidades de sus familias sacrificando todo lo mejor de ellas el trabajo de mujeres costureras es muy importante y fundamental como lo es el vestir del ser humano encontramos otros factores muy desafortunados donde ellas nunca tienen un reconocimiento y no son invitadas de honor a como lo pueden hacer otras empresas o los más reconocidos diseñadores pero las costureras son dejadas a un lado sabiendo que la mayor parte de los diseñadores trabajan con costureras y tampoco tienen reconocimiento en su salario por que solamente se le reconoce lo que por tareas que se pagan en pequeñas cuantías, por esto y por mas es necesario mejorar sus condiciones laborales y promover su visibilidad en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. FUNDAMENTO TEORICO 17 2. MARCO REFERENCIAL 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 27 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 5. RESULTADOS 32 INTERPRETACIÓN 37 6. CONCLUSIONES 40 7. RECOMENDACIONES 42 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 45 9. APÉNDICES 48 10. ANEXOS 50 INSTRUCTIVO GENERAL 51es_ES
dc.publisherN/Aes_ES
dc.subjectMercados, Confesiones, Microempresas, voces Silenciadas experiencias y Desafíos de las Mujeres que Trabajan en Costura desde Casaes_ES
dc.subjectLas mujeres que trabajan en costura desde casaes_ES
dc.subjectMercados, Confesiones, Microempresas, voces Silenciadas experiencias y Desafíos de las Mujeres que Trabajan en Costura desde Casaes_ES
dc.titleAnálisis del Marketing en las Micro empresas de Confecciones en Bucaramanga: Estrategias, Competitividad y Perspectivas de Crecimiento.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2024-11-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-11-26
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Comercial - Virtuales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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