Ejecución de fortalecimiento empresarial para la marca CHILL del mercado genderless de la ciudad de Bucaramanga de agosto a noviembre de 2024
Citación en APA
n/a
Autor
Villabona Anaya, Elkin Ferney
Director
Blanco Coronado, Julían Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Genderless, unisex, sin talla, amplio, cómodo.
Resumen
Este trabajo de grado se centra en el desarrollo estratégico del fortalecimiento empresarial en el área de patronaje digital, para la empresa "C H I L L " en la ciudad de Bucaramanga. Este proyecto tiene como propósito el mejoramiento de la productividad a la hora del desarrollo de sus procesos de patronaje, ejecutado desde el estudio de las prendas ya elaboradas permitiendo corregir y brindar la comodidad deseada en cada una de las prendas consiguiendo una mayor amplitud en el mercado genderless. La metodología en ejecución para el estudio de investigación se basó en un análisis de las necesidades y requerimientos de la empresa, para llegar a esto se analizaron las prendas y se sometieron a una comparación de tallajes masculinos y femeninos generando una medida en la que cualquier género pueda usarla cómodamente logrando aumentar su producción permitiendo un enfoque centrado en el fortalecimiento productivo de la empresa de moda genderless C H I LL.
Este trabajo de grado se centra en el desarrollo estratégico del fortalecimiento empresarial en el área de patronaje digital para la empresa "C H I L L" en la ciudad de Bucaramanga, cuya identidad de marca se alinea con las tendencias genderless en el mercado actual de la moda. Este enfoque busca ampliar la accesibilidad y la versatilidad de las prendas, eliminando barreras de género en el diseño y el tallaje, lo cual ha demostrado aumentar la aceptación del consumidor en sectores específicos de moda incluyente (Geczy y Karaminas, 2013).
Materia
mercado genderless
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...