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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDora, Pabón
dc.contributor.authorBarrios Méndez, Leszly Brigith
dc.contributor.otherHernández Rueda, Sonia Isabel
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-12-03T15:52:52Z
dc.date.available2024-12-03T15:52:52Z
dc.identifier.citationBarrios, L.es_ES
dc.identifier.issndiseño infantil, desarrollo cognitivo, teecnología
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18227
dc.descriptionmoda inteligentees_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado está enfocado en la creación de prendas de ropa infantil en colaboración con la empresa Talking Kids. Las prendas integran el aprendizaje del idioma inglés en niños de 6 a 8 años, donde establece un proceso de diseño que incorpora el aprendizaje y necesidades estéticas y funcionales del mercado infantil en Bucaramanga. A través de la colaboración con una empresa de enseñanza de inglés interesada en incursionar en el mercado de moda infantil, se llevaron a cabo múltiples etapas de investigación y desarrollo para entender las preferencias de padres y niños, así como las exigencias del mercado en términos de comodidad, estilo y funcionalidad utilizando una encuesta para examinar las tendencias de consumo y las prácticas de gestión de las empresas infantiles a medida que se adaptan a las necesidades de la nueva generación. En consecuencia, Talking Kids ha evolucionado más allá de su papel principal como proveedor de instrucción de idiomas; se ha aventurado en el ámbito de la moda infantil creando prendas para este nicho de mercado. Esta iniciativa aprovecha las tecnologías contemporáneas y emergentes que nacen con estos jóvenes consumidores, lo que lleva al desarrollo de una colección de diseños que incorporan realidad virtual integrada, este enfoque innovador mejora la experiencia educativa del aprendizaje en inglés, permitiendo que los niños participen en actividades divertidas y al mismo tiempo fomentan su desarrollo cognitivo. Para la investigación a las necesidades de los consumidores infantiles de 6 a 8 años junto las de sus padres y el enfoque del empresario. Se desarrollaron fichas técnicas de diseño tomando en cuenta los requerimientos que ayudan y mejoran la producción de este especificando la prenda de la colección a fabricar y los ajustes que necesitan para implementarla a la colección y satisfagan al consumidor y el empresario, Además la implementación de estas prendas contenga materiales cómodos para los niños siendo durables para preferencia de los padres y entretenidos e innovadores para el empresario.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3. MARCO REFERENCIAL 14 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 5. RESULTADOS 26es_ES
dc.titlePlanteamiento de estrategias en el área de diseño hacia el mercado infantil en Bucaramanga Santander entre agosto y noviembre del 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-11-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en gestión de la modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-11-29
dc.description.programaacademicoTecnología en gestión de la modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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