Estrategias de las prácticas de diseño manual en la empresa Eloísa del mercado femenino ubicado en la ciudad de Bucaramanga de agosto a noviembre del 2024
Autor
García Rangel, Valeria Sofía
Director
Suárez Chaparro, Edgar Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Diseño
Resumen
El proyecto se basa en la realización de estrategias para la mejora del área de diseño manual, en el sector moda en una empresa del mercado femenino. Se enfoca en fortalecer el diseño manual, basándonos en mejorar el área o la forma de funcionamiento de la empresa a la hora de diseñar o comenzar el proceso de bocetación y creación, para así tener avances y mejorías en los resultados esperados en cada diseño y colecciones que se realicen. Haciendo entrevistas a expertos en el mercado, en el sector, a un cliente objetivo y a un administrador de empresas y visitas a la empresa; donde nos den una visión distinta de cómo se podría lograr este fortalecimiento que se va a realizar. Mostrándonos y enseñándonos las fortalezas y debilidades de la industria de la moda y cómo poder sobresalir en ella. Reuniendo toda la información recolectada en base al tema principal, se sacan conclusiones de los objetivos realizados, metas cumplidas o estrategias aprobadas a implementar a futuro, obteniendo así resultados eficientes y acordes a lo propuesto inicialmente.
Materia
estrategias, diseño manual, fortalecimiento empresarial, mercado femenino, expertos en el sector
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Valeria ...