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dc.contributor.advisorN/A, N/A
dc.contributor.authorGómez Mantilla, Ariel
dc.contributor.otherGómez Mantilla, Ariel
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-12-02T15:14:39Z
dc.date.available2024-12-02T15:14:39Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18185
dc.descriptionMarketing ambiental, saludes_ES
dc.description.abstractLa pandemia por coronavirus (COVID-19) ha generado en el mundo impactos de forma significativa a la sociedad y medio ambiente. La importancia de los cuidados para la sostenibilidad de la vida y la directa necesidad de uso de elementos de protección como el tapabocas que eviten la propagación de contagio, se volvió una necesidad y a su vez un impacto ambiental negativo en cuanto a la incertidumbre que genera el desconocer el destino final de los residuos de tapabocas. Si bien según (Garduño, 2020) un tapaboca promedio tiene un peso de 30 a 150 gramos, dependiendo del modelo y las capas que incluya, cada persona del mundo (que labore cinco días por semana) estaría desechando en promedio más de un 1 kilo de mascarillas cada dos semanas, más los 14 kilos que produce cada habitante. Lo cual produce una amenaza mundial: miles de mascarillas que invaden los vertederos y océanos de todo el mundo, provocando una vez más la alteración de los ecosistemas orientados a su destrucción.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN .................................................................................................... 3 1. OBJETIVOS .................................................................................................. 3 1.1. OBJETIVO GENERAL ................................................................................ 3 1.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ...................................................................... 3 2. JUSTIFICACIÓN Y ALCANCE .............................................................................. 4 3. DIAGNOSTICO ............................................................................................. 4 3.1. Descripción del lugar……………………………………………………………4 3.2. Personas que residen o transitan en la institución……………………………5 3.3. Tiempos en la jornada……………………………………………………………5 3.4. Puntos de disposicion de residuos solidos…………………………………..5 4. RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS ......................................................... 7 5. INTERPRETACIÓN DE LAS ENCUESTAS.................................................. 9 6. OBSERVACIONES ADICIONALES ........................................................... 10 7. RIESGOS DETECTADOS…………………………………………………………11 8. ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN ……………………………………………….12 9. PLAN DE ACCIÓN ...................................................................................... 12 9.1. Linea de acción…………………………………………………………………12 9.2. Acciones…………………………………………………………………………12 9.3. Actores……………………………………………………………………………12 9.4. Actividades……………………………………………………………………….13 9.5. Productos……………………………………………………………………….13 10. EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN ...................... 13 11. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS……………………………………………..16es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectbioseguridad, covid-19, marketing ambiental, sanitarioes_ES
dc.titleMitigación del riesgo de propagación de COVID 19 en el uso de baterías sanitariases_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2024-11-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-05
dc.description.programaacademicoN/Aes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

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