Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorN/A, N/A
dc.contributor.advisorN/A, N/A
dc.contributor.authorGomez Mantilla, Ariel
dc.contributor.authorGomez Mantilla, Ariel
dc.contributor.otherGomez Mantilla, Ariel
dc.contributor.otherGomez Mantilla, Ariel
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-12-02T15:07:23Z
dc.date.available2024-12-02T15:07:23Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnn/a
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18169
dc.descriptionSostenibilidad, Salud, Marketing ambientales_ES
dc.description.abstractPara lograr la sostenibilidad empresarial, se requiere que las empresas enfoques sus estrategias empresariales en crear un valor y lograr su subsistencia, a través de la implementación de metas a corto, mediano y largo plazo enfocadas en el desarrollo sostenible, medioambiental y social. Así como lo establece el código de gobierno que considera que: “Una empresa es sostenible si consigue un resultado económico satisfactorio y maximizar su valor, es viable a corto y largo plazo por el aporte que realiza al desarrollo sostenible de su entorno y del planeta, a los derechos de las personas y de la gente común” (Arteche, 2002). Es por ello que la gestión empresarial debe realizarse sus metas y estrategias desde un enfoque sostenible, que requiere de una consulta permanente y equilibrada del desarrollo económico, bienestar social y protección medio ambiental.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido 1. INTRODUCCIÓN ........................................................................................................................... 3 2. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA..................................................................................... 4 3. ESTADO DEL ARTE...................................................................................................................... 5 4. OBJETIVOS.................................................................................................................................... 8 4.1. Objetivo general: ...................................................................................................................... 8 4.2. Objetivo específico:.................................................................................................................. 9 5. JUSTIFICACIÓN Y ALCANCE...................................................................................................... 9 6. METODOLOGÍA............................................................................................................................ 9 6.1. Estrategia metodológica............................................................................................................ 9 6.2. Cronograma de actividades..................................................................................................... 10 7. FICHA DE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA......................................................................... 11 8. DIAGNÓSTICO Y HALLAZGO................................................................................................... 11 8.1. Diagnóstico de actual de la empresa comercializadora Rodríguez Colombia S.A.S.................. 11 8.1.1. Dimensión económica..................................................................................................... 13 8.1.2. Dimensión social ............................................................................................................ 14 8.1.3. Dimensión ambiental ...................................................................................................... 14 8.2. Lista de chequeo..................................................................................................................... 15 8.3. Matriz de impactos ................................................................................................................. 16 9. Resultados obtenidos del diagnostico.............................................................................................. 17 10. PLAN DE MEJORAMIENTO ................................................................................................... 20 10.1. Residuos sólidos peligrosos, domésticos y residuos líquidos................................................ 20 10.2. Consumo de agua................................................................................................................ 20 10.3. Consumo de energía ........................................................................................................... 21 10.4. Social, económico y empresarial......................................................................................... 21 11. RECOMENDACIONES ............................................................................................................ 22 12. EVIDENCIAS............................................................................................................................ 22 12.1. Actividades......................................................................................................................... 22 13. Conclusión ................................................................................................................................. 23 14. Referencias Bibliografía ............................................................................................................. 24es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectPlan de manejo , mitigación del riesgo,e propagación de COVID-19es_ES
dc.titleEvaluación de sostenibilidad ambiental para la empresa comercializadora Rodríguez Colombia S.A.Ses_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2024-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-21
dc.date.aprobacion2022-11-21
dc.description.programaacademicoN/Aes_ES
dc.description.programaacademicoN/Aes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem