Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReinoso Rojas, Luisa María
dc.contributor.authorVargas Buenahora, Laura Valentina
dc.contributor.otherRangel Torres, Leyla Manzura
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-29T22:09:47Z
dc.date.available2024-11-29T22:09:47Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18165
dc.descriptionDiseñoes_ES
dc.description.abstractEl presente informe de fortalecimiento empresarial tuvo como finalidad la formulación de estrategias en el área de diseño digital para así potencializar las posibilidades de posicionamiento comercial y competitivo de la empresa Divina Bendición en el mercado femenino. Con esa finalidad, se analizaron las necesidades morfológicas de las clientas potenciales, exploraron los recursos y programas relacionados al diseño digital de catálogos de vestimenta femenina y se identificaron los procesos de práctica empresarial en la Divina Bendición. En esencia, la metodología implementada se fundamentó en dos pilares: 1) el tipo de investigación es descriptivo, lo que significa que se compiló la información sin realizar análisis causales o formulaciones explicativas y 2) el enfoque de investigación es cualitativo, lo que significa que se realizaron observaciones susceptibles interpretaciones sistemáticas y sin incluir diseños experimentales correlativos. Al consolidar los resultados, se identificó que el mercado femenino está incorporando nuevos estándares en los que se valora no tan sólo la funcionalidad, la comodidad y la adaptabilidad, sino también la creatividad, la inclusión y la autoexpresión. Así, el mercado femenino está evolucionando a niveles exponenciales, ya que están gestándose tendencias y estándares que desafías las estéticas y los estilos predominantes. En esa línea, es indispensable que empresas como la Divina Bendición implementen planes estratégicos de marketing digital y de innovación de software de diseño para así estimular competitivamente la captación y fidelización de nuevos perfiles de audiencias.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectDivina Bendición, Mercado Femenino, Área de diseño, Fortalecimiento Empresarial, Estrategias de diseñoes_ES
dc.titleImplementar estrategias en el área de diseño digital para el mercado femenino en la empresa Divina Bendición en la ciudad de Bucaramanga de agosto a diciembre del 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-11-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2024-11-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem