Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorHernández, Hugo
dc.contributor.authorBadillo Rodríguez, Julieth Viviana
dc.contributor.authorBrugés Villalobos, Erika Vanesa
dc.contributor.otherGamboa Suarez, Neira Patricia
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2024-11-29T16:23:00Z
dc.date.available2024-11-29T16:23:00Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18123
dc.descriptionAdministraciónes_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es analizar y diseñar un plan estratégico enfocado en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para su implementación en la compañía Fiberjoss Technology Catv-FTTH, del sector de telecomunicaciones. Por medio de un análisis exhaustivo, se evaluó la situación actual de la organización respecto a la RSE, identificando áreas clave para implementar mejoras sostenibles. El trabajo incluye una revisión minuciosa de prácticas empresariales relacionadas con la adopción de normas ISO, destacando sus beneficios en la gestión organizacional y el fortalecimiento del compromiso social. Además, se analizaron metodologías para optimizar la ética corporativa y la contribución social, alineando estos aspectos con los objetivos estratégicos de la empresa. Durante el análisis, se identificaron deficiencias en procesos de innovación, lo que permitió presentar soluciones concretas para mejorar el rendimiento en estas áreas. Este enfoque integral busca posicionar a Fiberjoss Technology como una empresa competitiva y responsable en su sector, originando prácticas sostenibles que beneficien tanto a la organización como a la sociedad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2.JUSTIFICACIÓN 14 1.3.OBJETIVOS 16 1.3.1.OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2.OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4.ESTADO DEL ARTE ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.MARCO REFERENCIAL 17 3.DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4.DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5.RESULTADOS 30 6.CONCLUSIONES 35 7.RECOMENDACIONES 37 8.REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 40es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial, metodologías, análisis, optimización, innovación, soluciones.es_ES
dc.titleEstrategias de responsabilidad social empresarial y la importancia de la competitividad en empresas tecnológicases_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-11-11
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem