Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorna, na
dc.contributor.authorBotero Mendoza, Luis Fernando
dc.contributor.authorGonzalez Lopez, Sandra Yohanna
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.contributor.otherDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.otherPachon Poveda, Gustavo Alberto
dc.contributor.otherVillamizar Rodriguez, Mary Yaneth
dc.contributor.otherPeñuela, José David
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.contributor.otherRobles, Luis Alfonso
dc.contributor.otherGallardo, Silvia Paola
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-28T14:14:26Z
dc.date.available2024-11-28T14:14:26Z
dc.identifier.citationnaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18112
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractSe destaca la importancia de la economía popular en el crecimiento y la mejora de la calidad de vida en las ciudades, especialmente después de la pandemia. El aumento del autoempleo ha llevado a un incremento significativo en el número de emprendedores. Por ello, las Instituciones de Educación Superior se han enfocado en proporcionar herramientas a estos emprendedores para asegurar el éxito de sus negocios. Desde la academia, se busca fortalecer los conocimientos de los propietarios de unidades productivas mediante estrategias de comunicación digital y otros elementos desarrollados por el grupo de investigación GIMA. Las áreas de investigación incluyen Marketing Estratégico, Comportamiento del Consumidor, Emprendimiento, Logística y Distribución, y Pedagogíaes_ES
dc.description.sponsorshipnaes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN 3 JUSTIFICACIÓN 3 OBJETIVO 3 POBLACIÓN OBJETIVO 3 EQUIPO DE TRABAJO 4 DESARROLLO DEL PROCESO 4 RESULTADOS Y EVIDENCIAS 5 CONCLUSIONES 6 REFERECIAS BIBLIOGRÁFICAS 6es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectEmprendimiento, marketing digital, contenidoses_ES
dc.titleProceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social en unidades productivas del centro comercial San Bazares_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holderutses_ES
dc.date.emitido2024-11-27
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulognaes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-30
dc.description.programaacademiconaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem