Proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social en unidades productivas del centro comercial San Bazar
Citación en APA
na
Autor
Botero Mendoza, Luis Fernando
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Director
Castex, Cyril
Dulcey Angarita, Gloria Imìrida
Pachon Poveda, Gustavo Alberto
Villamizar Rodriguez, Mary Yaneth
Peñuela, José David
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Robles, Luis Alfonso
Gallardo, Silvia Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
mercadeo
Resumen
Se destaca la importancia de la economía popular en el crecimiento y la mejora de la calidad de vida en las ciudades, especialmente después de la pandemia. El aumento del autoempleo ha llevado a un incremento significativo en el número de emprendedores. Por ello, las Instituciones de Educación Superior se han enfocado en proporcionar herramientas a estos emprendedores para asegurar el éxito de sus negocios.
Desde la academia, se busca fortalecer los conocimientos de los propietarios de unidades productivas mediante estrategias de comunicación digital y otros elementos desarrollados por el grupo de investigación GIMA. Las áreas de investigación incluyen Marketing Estratégico, Comportamiento del Consumidor, Emprendimiento, Logística y Distribución, y Pedagogía
Materia
Emprendimiento, marketing digital, contenidos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Tecnologias digitales para la ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- Tecnologias digitales para la ...
- Tamaño:
- 564.7Kb
- Formato:
- Descripción:
- FIS: SAN BAZAR