Diseñar Un Plan De Marketing Para La Empresa Econtroles S.A.S De La Ciudad De Bucaramanga.

Citación en APA
Fortalecimiento Empresarial
Autor
Diaz Pinzon, Laura Daniela
Diaz Pinzon, Laura Daniela
Director
Santamaria Sarmiento, Maria Liliana
Santamaria Sarmiento, Maria Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
organización , eficienciaadministrativa, operacional
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
La falta de planeación de marketing de las empresas afecta de manera directa sus ventas y su crecimiento empresarial, las nuevas tendencias en las empresas y en su actividad comercial es implementar el marketing, esto ha resultado bastante útil y eficiente para promover, buscar y adoptar nuevas oportunidades de negocios.
En este proyecto se realiza la formulación de un plan de marketing para la empresa Econtroles S.A.S, describiendo los diferentes métodos de análisis que se pueden utilizar para este proceso, partiendo el análisis DOFA, caracterizando la oferta y la demanda, donde se establecen las métricas y parámetros a seguir para lograr la implementación del plan, de igual manera se realiza un análisis y clasificación sobre la oferta y la demanda que presenta la empresa en el mercado en el cual está compitiendo.
Todo lo anterior se desarrolla con el fin de lograr aumentar la actividad comercial en la empresa de una forma más profesional y confiable.
Palabras Clave. Marketing, Dofa, Oferta, Competencia, Posicionamiento, Precio, Demanda, Ventas, Producto, Plaza.
Materia
Empresa, eficiencia, actividades, responsabilidades, optimizar., Empresa, eficiencia, actividades, responsabilidades, optimizar.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...