Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGRUPOS, LIDER
dc.contributor.authorOCHOA, JOHN FREDY
dc.contributor.otherGRUPOS, DIE
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-26T16:33:06Z
dc.date.available2024-11-26T16:33:06Z
dc.identifier.citationJOHN F BELTRANes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18061
dc.descriptionMARKETINGes_ES
dc.description.abstractEste informe describe las estrategias clave para fortalecer las capacidades de los equipos comerciales en la justificación de precios. A través del aprendizaje sobre las diferencias entre precio y valor, el manejo de objeciones, y el cierre efectivo de ventas enfocado en beneficios, se busca capacitar a los vendedores para evitar la dependencia de descuentos y potenciar sus habilidades de negociación.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectTECNICAS DE VENTASes_ES
dc.titleFIS:ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA LA JUSTIFICACION DEL PRECIOes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2024-11-26
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogNAes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-10-24
dc.description.programaacademicoNAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)

Mostrar el registro sencillo del ítem