Fortalecimiento de marcas no profesionales con marketing aplicado para locatarios del Súper Centro Comercial Acrópolis
Autor
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Dulcey Angarita, Gloria Imìrida
Pachon Poveda, Gustavo Alberto
Director
NA, NA
Gonzalez Lopez, Sandra Yohanna
Dulcey Angarita, Gloria Imìrida
Pachon Poveda, Gustavo Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
MERCADEO.
Resumen
El centro comercial Acrópolis se creó para ofrecer espacios comerciales a emprendedores y un lugar de esparcimiento para los habitantes de la Ciudadela Real de Minas. Inaugurado con el apoyo de importantes firmas en 1998, actualmente cuenta con 180 locales y un parqueadero para 450 vehículos.
Inicialmente, los locales eran ocupados por negocios sin orientación comercial clara, lo que resultó en poco tráfico de personas. Con el tiempo, se organizaron mejor y comenzaron a enfocarse en el área comercial. Las Unidades Tecnológicas de Santander han ayudado a capacitar a los encargados de estos locales, aunque el centro comercial sigue teniendo pocos almacenes de marcas reconocidas y con conocimientos en mercadeo
Materia
EMPRENDIMIENTO, CENTRO COMERCIAL, ACEPTACIÓN, MARKETING
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FORTALECIMIENTO DE MARCAS NO ...