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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRangel Sánchez, Reynaldo
dc.contributor.authorFonseca Moreno, Laura Patricia
dc.contributor.authorAlbarracín Galvis, Miguel Ángel
dc.contributor.otherArias Villamizar, Orlando
dc.coverage.spatialColombiaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-26T15:30:30Z
dc.date.available2024-11-26T15:30:30Z
dc.identifier.citationFonseca y Albarracin (2024), Análisis de las estrategias de Marketing Digital para las MiPymes del sector de confección de prendas de vestir de Bucaramanga, para lograr una comunicación y comercialización de productos y servicios a través de herramientas ofimáticas efectivas que permitan promocionar su marca y lograr posicionamiento en el sector económico.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18042
dc.descriptionAdministración, marketing digital, servicio al clientees_ES
dc.description.abstractanálisis de estrategias de marketing digital a través de un estudio de mercado, las mejores prácticas para las MiPymes del sector confecciones de prendas de vestir en Bucaramanga. Para ello, se llevó a cabo una revisión literaria que permitió optimizar la comercialización de sus productos y venta de servicios, así como establecer una comunicación efectiva con los consumidores, lo cual fue fundamental para lograr un posicionamiento económico. Para esto, se planteó una investigación de tipo descriptivo con el propósito de detallar las características de un grupo de empresas, sin ahondar en las causas de ciertos comportamientos y fenómenos. En este contexto, se desarrolló una revisión documental que consultó diversas fuentes, como libros, revistas académicas y magazines, entre otros. Los hallazgos permitieron evaluar el estado actual de las MiPymes dedicadas a la producción de ropa en Bucaramanga en aspectos como el marketing digital. Además, se concluyó que el marketing digital orientado a este sector debía adoptar un enfoque estratégico y bien estructurado para enfrentar los desafíos que presentaba el mercado contemporáneo.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santander (UTS)es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCRM, Marketing digital, Posicionamiento, Redes sociales, Segmentación.es_ES
dc.titleELABORADO POR: Docencia REVISADO POR: Sistema Integrado de Gestión APROBADO POR: Líder proceso Sistema Integrado de Gestión FECHA APROBACIÓN: Octubre de 2023 Análisis de las estrategias de Marketing Digital para las MiPymes del sector de confección de prendas de vestir de Bucaramanga, para lograr una comunicación y comercialización de productos y servicios a través de herramientas ofimáticas efectivas que permitan promocionar su marca y lograr posicionamiento en el sector económico.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2024-11-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-11-18
dc.description.programaacademicoAdministración de empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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