ELABORADO POR: Docencia REVISADO POR: Sistema Integrado de Gestión APROBADO POR: Líder proceso Sistema Integrado de Gestión FECHA APROBACIÓN: Octubre de 2023 Análisis de las estrategias de Marketing Digital para las MiPymes del sector de confección de prendas de vestir de Bucaramanga, para lograr una comunicación y comercialización de productos y servicios a través de herramientas ofimáticas efectivas que permitan promocionar su marca y lograr posicionamiento en el sector económico.
Citación en APA
Fonseca y Albarracin (2024), Análisis de las estrategias de Marketing Digital para las MiPymes del sector de confección de prendas de vestir de Bucaramanga, para lograr una comunicación y comercialización de productos y servicios a través de herramientas ofimáticas efectivas que permitan promocionar su marca y lograr posicionamiento en el sector económico.
Autor
Fonseca Moreno, Laura Patricia
Albarracín Galvis, Miguel Ángel
Director
Arias Villamizar, Orlando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, marketing digital, servicio al cliente
Resumen
análisis de estrategias de marketing digital a través de un estudio de mercado, las mejores prácticas para las MiPymes del sector confecciones de prendas de vestir en Bucaramanga. Para ello, se llevó a cabo una revisión literaria que permitió optimizar la comercialización de sus productos y venta de servicios, así como establecer una comunicación efectiva con los consumidores, lo cual fue fundamental para lograr un posicionamiento económico. Para esto, se planteó una investigación de tipo descriptivo con el propósito de detallar las características de un grupo de empresas, sin ahondar en las causas de ciertos comportamientos y fenómenos. En este contexto, se desarrolló una revisión documental que consultó diversas fuentes, como libros, revistas académicas y magazines, entre otros.
Los hallazgos permitieron evaluar el estado actual de las MiPymes dedicadas a la producción de ropa en Bucaramanga en aspectos como el marketing digital. Además, se concluyó que el marketing digital orientado a este sector debía adoptar un enfoque estratégico y bien estructurado para enfrentar los desafíos que presentaba el mercado contemporáneo.
Materia
CRM, Marketing digital, Posicionamiento, Redes sociales, Segmentación.
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