Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.otherAlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.coverage.spatialbucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-25T15:32:50Z
dc.date.available2024-11-25T15:32:50Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18010
dc.descriptionCiencias Empresariales y Administrativases_ES
dc.description.abstractEl caso de Juan Valdez, es una marca reconocida en Colombia ya que es la mas importante de café, siendo el icono mundial, su marca consolida una propuesta de valor junto con un contenido social robusto que lo ha identificado a través de los tiempos, su historia hace parte de la estrategia de valorización del café colombiano, posicionando una marca a través de crear un personaje caficultor a miles de personas; siendo que Juan Valdez no tan solo es un café sino una marca que posee una filosofía desde su personaje, logotipo que logró triangular lo que significa el café, las mulas en las montañas y su caficultores, permitiendo así facilitar la identificación del producto y se constituyó como todo un sello de calidad. En las diferentes empresas del sector económico, no se realiza en forma preliminar un análisis detallado del contexto de la marca y las nuevas tendencias en el mercado requerido que permita establecer su filosofía, marca, el significado de su símbolo, los canales de distribución, el servicio al cliente por medio de experiencias, la promesa de valor, los ejes estratégicos y de igual forma el aumento de su consumo los cuales son esenciales para el normal funcionamiento de una empresa en el segmento del mercado. En la mayoría de los casos no se tiene información precisa y por consiguiente afecta su normal funcionamiento. Por lo anterior nos preguntamos ¿En que consiste la cadena de valor para las empresas del sector económico en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana?; ¿Cuáles son los factores de éxito de los sectores económicos en Bucaramanga y su área metropolitana?, ¿Cuál es su estrategia de producto, marca, precio, comercializaciónes_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsTITULO DE LA IMPLEMENTACIÓN PROBLEMA O CASA PRESENTADO JUSTIFICACIÓN OBJETIVOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGIA IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGIA DESCRIPCIÓN DE TAREAS EVALUACIÓN CONCLUSIONES RECOMENDACIONESes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMetodologías, Activas, Aprendizaje, Competitividad, Gerencia de Procesoses_ES
dc.titleMETODOLOGIAS ACTIVAS DE APRENDIZAJE "MAA" GERENCIA DE PROCESOSes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2024-11-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogDoctora en Educaciónes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-08-12
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)

Mostrar el registro sencillo del ítem