Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.otherAlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.coverage.spatialbucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-25T15:22:15Z
dc.date.available2024-11-25T15:22:15Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/18004
dc.descriptionCiencias Empresariales y Administrativases_ES
dc.description.abstractEn el vasto paisaje empresarial, cada nueva empresa es un sueño esperando a ser realizado y cada proyecto de expansión es una oportunidad para alcanzar nuevas alturas. En el corazón de cada uno de estos emprendimientos radica un elemento esencial: el plan de negocios; este no es solo un documento; es un mapa detallado que traza el curso desde el inicio hasta el logro de metas tangibles. Es el resultado audaz, de estrategias inteligentes y la ejecución meticulosa. Los negocios están llenos de oportunidades emocionantes y desafíos inspiradores. Para aquellos que están listos para embarcarse en el viaje de la creación o expansión de un negocio, un plan de negocios bien estructurado es la brújula que guiará el camino hacia el éxito. Por consiguiente, la investigación tiene como objetivo cimentar un modelo representativo de una situación real que permite muestras indirectas o directas, interrelacionadas con la acción la cual permite evidenciar reacciones de causa y efecto en un objeto de estudio. En este esbozo investigativo el modelo es una guía para desarrollar planes de negocio que permitan a los empresarios y/o emprendedores hacer reflexiones de su proyecto de una manera estructurada, ajustándolo hasta reducir al máximo los riesgos para la toma de decisiones; apoyada en metodologías científicas que permitan al emprendedor resultados como evaluar su factibilidad, viabilidad y sostenibilidad Inter paradigmáticas del negocio.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN INTRODUCCIÓN OBJETIVOS METODOLOGIA DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS DE DISCUSIÓN CONCLUSIONES REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPlan de negocios, empresarios, emprendimientos, ideas de negocio, proyectos.es_ES
dc.titlePONENCIA- 14o Congreso Internacional en Competitividad Organizacional MODELO GUIA PARA PLANES DE NEGOCIOes_ES
dc.typeBook chapteres_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2024-11-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogDoctora en Educaciónes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-10-02
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)

Mostrar el registro sencillo del ítem