Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.otherAlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.coverage.spatialbucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-19T19:22:00Z
dc.date.available2024-11-19T19:22:00Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17934
dc.descriptionCiencias Empresarialeses_ES
dc.description.abstractLaboratorios de aseo y cosméticos Airfresh de Colombia S.A.S, una empresa familiar santandereana con más de 20 años de tradición, se dedica a la comercialización de productos de aseo y químicos en todas sus variedades. Fundada en 2004, la segunda generación de la familia Alvarez ha continuado el legado de sus antepasados, especializándose en la selección y distribución de este fruto. Con una ubicación estratégica en el municipio de Girón, la empresa abastece a grandes superficies, supermercados y mercados locales, regionales y departamentales. Su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, sumado a una sólida infraestructura y un equipo de trabajo experimentado, la posicionan como un referente en el sector de los químicos, con miras a expandir su alcance a nivel nacional. El presente proyecto busca fortalecer la gestión logística de Laboratorios de aseo y cosméticos Airfresh de Colombia S.A.S mediante el diseño de una hoja de verificación personalizada. Esta herramienta permitirá a la empresa identificar y corregir posibles desviaciones en sus procesos internos, mejorando así la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Además, se realizará un análisis estratégico para evaluar el potencial de expansión de la empresa a nuevos mercados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 1.3.2.OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2. MARCO REFERENCIAL 2.1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS 2.1.1.Fortalecimiento organizacional 2.1.2.Innovación 2.1.3.Importancia de la recepción de productos 2.1.4. Hojas de Verificación 2.1.5. Manejor de inventarios 3. METODOLOGÍA 4. ASESORIA EMPRESARIAL 4.1. Identificación de problema, La hoja de verificación 4.2. Establecimiento de criterios 4.3. Implementación de la herramienta lo que permite un mejor control y seguimiento 5. RESULTADOS 5.1. Innovación Empresarial en Laboratorios de aseo y cosméticos Airfresh de Colombia S.A.S 6. CONCLUSIONES 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectInnovación, herramientas, satisfacción de clientes, empresa de químicos, fortalecimiento empresariales_ES
dc.titleInnovación empresarial para la empresa Laboratorios de Aseo y Cosméticos AirFresh de Colombia S.A.S. por medio de una hoja de verificación de calidad como herramienta digital para el mejoramiento continuo de la logística interna.es_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2024-11-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-22
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación

Mostrar el registro sencillo del ítem