Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.otherAlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.coverage.spatialbucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-19T19:21:30Z
dc.date.available2024-11-19T19:21:30Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17932
dc.descriptionCiencias administrativas y contables.es_ES
dc.description.abstractLa gestión de inventarios ha sido un tema importante para las empresas desde hace muchos años los investigadores han estudiado cómo hacerlo más eficiente. Uno de los trabajos más conocidos son los propuestsos por los autores Silver, Pyke y Peterson (1998), quienes explican los métodos tradicionales para manejar inventarios. Donde se identifican técnicas como el punto de pedido y la revisión periódica de inventarios, que son útiles pero que a veces no son suficientes para los desafíos actuales de las empresa, Siendo que aun en la empresas MiPymes se encuentra que los inventarios son rudimentarios y llevados a mano, porque les genera confianza o desconocen los avances tecnológicos que programas que les puedan agilizar sus procesos. Este caso que nace de la materia gerencia de procesos es abordado para poder como estudiantes de administración de empresas apoyar a los empresarios y tomar decisiones efectivas que apalanquen y optimicen sus inventarios.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 1.3.2.OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2. MARCO REFERENCIAL 2.1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS 2.1.1.Fortalecimiento organizacional 2.1.2.Innovación 2.1.3.Importancia de la recepción de productos 2.1.4. Tecnología RFID: rastreo de productos en tiempo real. 2.1.5. Manejo de inventarios 3. METODOLOGÍA 4. ASESORIA EMPRESARIAL 4.1. Identificación de riesgos 4.2. Definción de criterios 4.3. Propuesta para implmentar una herramienta que mejore el inventario de la empresa. 5. RESULTADOS 5.1. Innovación Empresarial en Laboratorios de aseo y cosméticos Airfresh de Colombia S.A.S 6. CONCLUSIONES 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectInnovación, herramientas, técnicas de inventarios, empresa de químicos, fortalecimiento empresarial.es_ES
dc.titleINNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA LABORATORIOS DE ASEO Y COSMÉTICOS AIRFRESH DE COLOMBIA S.A.S. EN EL PROCESO DE LOGÍSTICA, ALMACENAMIENTO Y MANEJO DE INVENTARIOS, DONDE SE IMPLEMENTÓ UN MODELO DE INVENTARIOS ACORDE PARA LA EMPRESAes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2024-11-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-10-03
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación

Mostrar el registro sencillo del ítem