INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA AROMAS Y FRAGANCIAS D’ PARIS EN EL ÁREA DE MARKETING, DONDE SE CREARON LAS DIFERENTES REDES SOCIALES
Citación en APA
N/A
Autor
Álvarez Pérez, Sandra Patricia
Director
Alvarez Pérez, Sandra Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ciencias Administrativas y Empresariales.
Resumen
El objetivo central de esta asesoría empresarial es fortalecer negocios que a pesar de estar durante 20 años en el sector económico brindando sus productos y servicios, se han quedado atrás de los beneficios que el mundo global actual ha traído consigo como es la tecnología, las redes sociales; lo que conlleva a poder desarrollar un plan de marketing, a través de estrategias de mercadeo como herramienta de productividad y competencia para la empresa AROMAS & FRAGANCIAS D’ PARÍS, ubicada en Bucaramanga. La metodología en esencia es una forma participativa y sistemática entre el empresario y la docente, teniendo en cuentas las consideraciones y necesidades centrado en un proceso incial de análisis y toma de decisiones orientado en el área que el propietario quisiera recibir asistencia técnica y profesional con el fin de fortalecer el funcionamiento y productividad empresarial. De acuerdo a dicho análisis se diseña el plan de acción en etapas de manera progresiva para la implementación de las herramientas y/o estrategias innovadoras.
Materia
. Innovación, Marketing, redes sociales, empresa de químicos, fortalecimiento empresarial.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Modelo IGE Aromas 2023.pdf
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- Modelo IGE Aromas 2023.pdf
- Tamaño:
- 1.084Mb
- Formato:
- Descripción:
- MODELO DIE - IGE AROMAS 2022