INNOVACIÓN EMPRESARIAL DEL HOTEL JIRETH C, ESTRATEGIAS EN EL ÁREA DE MARKETING, A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Citación en APA
N/A
Autor
Ospino Castro, Ana Maria
Director
Alvarez Pérez, Sandra Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Marketing.
Resumen
El objetivo central de este trabajo de grado es desarrollar un plan de marketing, a través de estrategias de mercadeo como herramienta de productividad y competencia de la empresa Hotel Jireth C, ubicada en Floridablanca. La metodología de enfoque mixta, de naturaleza descriptiva, contó con la participación de 30 personas clientes del Hotel Jireth C, a quienes se les aplicó una encuesta estructurada vía Google Forms. Los resultados permitieron establecer un diagnóstico a través de la matriz DOFA para las áreas de mercadeo, con el fin de fortalecer el funcionamiento y productividad empresarial de la empresa Hotel Jireth C. Se reconoce además el nivel de percepción de clientes actuales mediante una investigación de mercado que permite direccionar y formular las estrategias idóneas para el Hotel Jireth C. El análisis realizado, permite diseñar estrategias y tácticas empresariales planificadas mediante un plan de acción para el mejoramiento organizacional del área Mercadeo, de la empresa Hotel Jireth C. Se concluye en la socialización del plan de marketing, mediante una charla a la junta directiva de la empresa Hotel Jireth C, dándose recomendaciones para la aplicación del plan.
Materia
Estrategias, Marketing, redes sociales, hotel, fortalecimiento empresarial
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Modelo IGE Hotel Jireth.pdf
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- Modelo IGE Hotel Jireth.pdf
- Tamaño:
- 1.721Mb
- Formato:
- Descripción:
- MODELO DIE - IGE HOTEL JIRETH C.