Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.otherAlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.coverage.spatialbucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-19T19:10:56Z
dc.date.available2024-11-19T19:10:56Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17907
dc.descriptionCiencias Empresariales y Administrativas, Marketing.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo central de esta asesoría empresarial es fortalecer negocios que a pesar de estar durante 10 años en el sector económico brindando sus productos y servicios, se han quedado atrás de los beneficios que el mundo global actual ha traído consigo como es la tecnología, las redes sociales; lo que conlleva a poder desarrollar un plan de marketing, a través de estrategias de mercadeo como herramienta de productividad y competencia para la empresa MARMOLES Y PIEDRAS CEPEDA S.A.S, ubicada en Bucaramanga. La metodología en esencia es una forma participativa y sistemática entre el empresario y la docente, teniendo en cuentas las consideraciones y necesidades centrado en un proceso inicial de análisis y toma de decisiones orientado en el área que el propietario quisiera recibir asistencia técnica y profesional con el fin de fortalecer el funcionamiento y productividad empresarial. De acuerdo a dicho análisis se diseña el plan de acción en etapas de manera progresiva para la implementación de las herramientas y/o estrategias innovadorases_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 1.3.2.OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2. MARCO REFERENCIAL 2.1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS 2.1.1.Fortalecimiento organizacional 2.1.2.Innovación 2.1.3.Estrategias de marketing 2.1.4. Marketing digital 3. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN 4. ASESORIA EMPRESARIAL 4.1.Conceptos de Marketing digital 4.2.Importancia del posicionamiento en línea 4.3.Creación de contenido de valor 5. RESULTADOS 5.1. Innovación Empresarial en MARMOLES Y PIEDRAS CEPEDA S.A.S 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 9. ANEXOes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectInnovación, Marketing, redes sociales, empresa de mármoles, construcción, fortalecimiento empresarial.es_ES
dc.titleINNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA MARMOLES Y PIEDRAS CEPEDA S.A.S EN EL ÁREA DE MARKETING, DONDE SE CREARON LAS DIFERENTES REDES SOCIALES PARA GENERAR PUBLICIDAD Y AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE LA EMPRESAes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2024-11-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogDoctora en Educaciónes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-11-15
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • DTeI
    De la producción correspondiente a Desarrollo Tecnológico e Innovación

Mostrar el registro sencillo del ítem