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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.otherAlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.coverage.spatialbucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-19T19:10:22Z
dc.date.available2024-11-19T19:10:22Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17905
dc.descriptionCiencias Empresariales y Administrativas, Marketing.es_ES
dc.description.abstractLos chatboots se consideran cada vez más un complemento valioso para el servicio al cliente, hoy en día se usa como una herramienta avanzada para mejorar la experiencia del usuario y optimizar los procesos de comunicación. Un chatboots, está diseñado para interactuar de manera natural con los usuarios, respondiendo preguntas, resolviendo problemas y ofreciendo asistencia en tiempo real, lo que permite a las empresas atender las consultas de manera rápida y eficiente. (Pavel Smutny, 2020). Para que los chatboots sean útiles para el servicio al cliente, deben poseer experiencias al usuario positivas. Esto es particularmente importante ya que se ha descubierto que la adopción de chatboots por parte de los usuarios para el servicio al cliente está por detrás de las expectativas de la industria. Como resultado, los proveedores de servicios deben mejorar sus habilidades para evaluar y monitorear la experiencia del usuario de los chatboots para identificar y evaluar los impulsores clave de la experiencia del usuario, proporcionar la base necesaria para el trabajo de mejora continua y obtener nuevos conocimientos sobre los usuarios de los chatboots y sus patrones de uso en evolución. (Adam, 2021).es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 1.3.2.OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2. MARCO REFERENCIAL 2.1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS 2.1.1.Fortalecimiento organizacional 2.1.2.Innovación 2.1.3.Chatboots en servicio al cliente 2.1.4. Satisfacción y lealtad de los usuarios frente al Chatboots. 3. METODOLOGÍA 4. ASESORIA EMPRESARIAL 4.1. Realizar diagnostico 4.2. Evaluar análisis estratégico 4.3. Proponer chatboots 5. RESULTADOS 5.1. Realizar un diagnóstico organizacional identificando la cantidad de usuarios que asisten a la empresa QUIMIRDES. 5.2. Evaluar el análisis estratégico permitiendo escoger la herramienta de prospectiva tecnológica adecuada para el servicio al cliente de la empresa QUIMIRDES. 5.3. Proponer chatboots basadas en el historial de interacción de cada usuario, mejorando la relación cliente-empresa 6. CONCLUSIONES 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectInnovación, herramientas, chatboots, fortalecimiento empresarial.es_ES
dc.titleINNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA QUIMIRDES EN EL ÁREA DE MARKETING, DONDE SE CREO UNA HERRAMIENTA CHATBOOTSes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2024-11-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogDoctora en Educaciónes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-10-01
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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