INNOVACIÓN EMPRESARIAL PARA LA EMPRESA QUIMIRDES EN EL ÁREA DE MARKETING, DONDE SE CREO UNA HERRAMIENTA CHATBOOTS
Citación en APA
N/A
Autor
Álvarez Pérez, Sandra Patricia
Director
Alvarez Pérez, Sandra Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ciencias Empresariales y Administrativas, Marketing.
Resumen
Los chatboots se consideran cada vez más un complemento valioso para el servicio al cliente, hoy en día se usa como una herramienta avanzada para mejorar la experiencia del usuario y optimizar los procesos de comunicación. Un chatboots, está diseñado para interactuar de manera natural con los usuarios, respondiendo preguntas, resolviendo problemas y ofreciendo asistencia en tiempo real, lo que permite a las empresas atender las consultas de manera rápida y eficiente. (Pavel Smutny, 2020).
Para que los chatboots sean útiles para el servicio al cliente, deben poseer experiencias al usuario positivas. Esto es particularmente importante ya que se ha descubierto que la adopción de chatboots por parte de los usuarios para el servicio al cliente está por detrás de las expectativas de la industria. Como resultado, los proveedores de servicios deben mejorar sus habilidades para evaluar y monitorear la experiencia del usuario de los chatboots para identificar y evaluar los impulsores clave de la experiencia del usuario, proporcionar la base necesaria para el trabajo de mejora continua y obtener nuevos conocimientos sobre los usuarios de los chatboots y sus patrones de uso en evolución. (Adam, 2021).
Materia
Innovación, herramientas, chatboots, fortalecimiento empresarial.
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- MODELO DIE - IGE QUIMIRDES 2024