Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorPedraza Benítez, Dayana Valentina
dc.contributor.authorMartínez Téllez, Elsi Yurany
dc.contributor.authorLópez Medina, Luisa Fernanda
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2024-11-14T17:00:04Z
dc.date.available2024-11-14T17:00:04Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17867
dc.description.abstractLas MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector de variedades en Bucaramanga, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de marketing para la microempresa Inversiones y Comercializadora MyC, analizando la necesidad de herramientas de marketing a través de una auditoría de marketing. Se llevó a cabo un análisis literario sobre el tema, con el fin de entender todo lo referente a las microempresas de este sector en cuanto a la implementación y uso de herramientas de marketing. Esta evaluación facilitó crear una guía sobre las microempresas del sector, para identificar las variables requeridas en la implementación de herramientas de marketing estratégico. Se seleccionó una microempresa representativa del sector, a la que se le aplicó un modelo de auditoría adaptado a las características de las microempresas, dividido en 5 secciones: Aspectos generales de marketing, investigación de mercados, producto & precio, publicidad & promoción y organización de ventas. Los resultados logrados facilitaron entender todos los aspectos de conocimiento y ejecución de estrategias y herramientas de marketing. Se llevó a cabo un análisis exhaustivo del entorno de marketing de la microempresa Inversiones y Comercializadora MyC, para identificar amenazas y oportunidades, aconsejar un plan de acción que mejore su desempeño en marketing y aumente su competitividad, satisfacción y lealtad de los clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditoria, Microempresas, Cosméticos, Marketing estratégico, Diagnosticoes_ES
dc.titleAuditoria de Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Inversiones y Comercializadora MyC, en el Municipio de Bucaramanga. Año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2024-11-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-11-08
dc.description.programaacademicoProfesional en Marketing y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem