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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imirida
dc.contributor.authorGarcía Duran, Néstor Elian
dc.contributor.otherTorres Pacheco, Myriam Elizabeth
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-14T16:29:54Z
dc.date.available2024-11-14T16:29:54Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17854
dc.descriptionMarketing, publicidades_ES
dc.description.abstractEn Bucaramanga, las empresas Claro, Movistar y Tigo enfrentan desafíos en la conexión con sus clientes y seguidores por medio de las plataformas digitales. La falta de una ejecución precisa en este aspecto podría estar limitando el aprovechamiento de las redes sociales y páginas web por parte de estas compañías, lo que afecta la efectividad de sus estrategias de marketing. Por ello, se busca analizar el comportamiento de compra de los usuarios de telecomunicaciones en Bucaramanga, integrando datos de plataformas de análisis digital con información recolectada directamente de los usuarios. La metodología empleada en esta monografía es de tipo analítica y evaluará la efectividad de las campañas en línea de los operadores de telecomunicación para reconocer aciertos y fallas, lo que beneficiará a las empresas al permitirles mejorar sus estrategias y a fidelizar a su comunidad o segmento específico. Este conocimiento será clave para entender cómo las decisiones de compra de servicios de telecomunicaciones en Bucaramanga pueden influir en sus estrategias de captación de nuevos clientes. Para el desarrollo de este proyecto se establecieron tres fases de ejecución, en el cual se detallan las herramientas utilizadas para la recolección de datos y su posterior análisis, con el fin de generar recomendaciones para los operadores de telecomunicaciones. Según los resultados obtenidos, se concluye que los operadores de telecomunicaciones muestran un bajo nivel de engagement en sus páginas web y redes sociales, evidenciado por el corto tiempo que los usuarios pasan en sus sitios y la escasa interacción (comentarios y reacciones) en sus publicaciones. Por tal razón es importante que estos operadores evalúen y mejoren su estrategia comercial en línea, ya que una mayor interacción con el contenido les permitirá captar mejor la atención de sus seguidores y atraer a nuevos usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectInteracción, redes sociales, operadores, telecomunicaciones, estrategia.es_ES
dc.titleAnálisis del Comportamiento de Compra de servicios en telecomunicaciones en los hogares de la ciudad de Bucaramanga en el año 2024es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2024-11-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-10-25
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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