Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Colsubsidio en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
Autor
Arenas Gallardo, Isabella
Rodríguez Anaya, María Angélica
Aguilar Rondón, Valeria
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto busca analizar la calidad del servicio al cliente de Droguerías Colsubsidio en Bucaramanga y su Área Metropolitana durante 2024, para comprender aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, problemas, oportunidades de mejora, profesionalismo y calidad en la asesoría, entre otros. La metodología incluyó una revisión de literatura científica y la implementación de un instrumento de investigación descriptiva mediante una encuesta (n=470), cuyo objetivo fue describir sistemáticamente las percepciones de los clientes sobre la calidad del servicio de las Droguerías Colsubsidio. La técnica estadística aplicada fue el uso de Asimetría y Curtosis en 4 de las 12 preguntas de la encuesta. Los resultados logrados mostraron las dificultades halladas en el servicio al cliente de las Droguerías Colsubsidio. Las conclusiones ofrecieron datos que ayudarán a Droguerías Colsubsidio en su toma de decisiones con sugerencias para optimizar el servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Droguerías, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...