Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCOBOS DIAZ, GLORIA SOFIA
dc.contributor.authorBalaguera Velásquez, Paula Sofía
dc.contributor.authorSantamaría Rico, Edison Fabián
dc.contributor.otherRANGEL SANCHEZ, ISABEL MILENA
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-11-12T21:13:33Z
dc.date.available2024-11-12T21:13:33Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17794
dc.descriptionCostos, rentabilidad, inversión, clientes, proveedores.es_ES
dc.description.abstractCon el incremento del gasto en el bienestar de las mascotas, el mercado de servicios integrales para mascotas está en expansión. Las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta fundamental para conectar a los propietarios de animales con servicios de atención veterinaria, paseos y otros servicios. No obstante, para alcanzar una rentabilidad sostenible, resulta imperativo optimizar los costos operativos a fin de mantener un elevado nivel de calidad. Este análisis proporciona una guía crucial para equilibrar los costos y la calidad en el mercado de servicios para mascotas, lo que posibilita la consecución de una rentabilidad sostenible. Para lograr esto, el proyecto se fundamentó en una investigación explicativa con enfoque cualitativo, debido a que se realiza el análisis de los elementos que influyen en la rentabilidad de un negocio de servicios integrales para mascotas, para así consolidar la información y generar las respectivas recomendaciones para los modelos de negocio que compartan las características antes mencionadas.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 18 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1. MARCO TEÓRICO 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 22 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 22 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 22 3.3. MÉTODO DE LA INVESTIGACIÓN 22 3.4. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 24 4.1. DIAGNÓSTICO MEDIANTE REVISIÓN DE LITERATURA. 24 4.2. IDENTIFICACIÓN DE ELEMENTOS PARA LA RENTABILIDAD 26 4.3. SINTESIS DE LA REVISIÓN LITERARIA 27 5. RESULTADOS 29 5.1. DIAGNÓSTICO MEDIANTE LA REVISIÓN DE LA LITERATURA RELACIONADA CON MODELOS DE NEGOCIO EN LA INDUSTRIA DE SERVICIOS PARA MASCOTAS. 29 5.2. IDENTIFICACIÓN LOS PRINCIPALES ELEMENTOS Y FACTORES QUE INFLUYEN EN LA RENTABILIDAD DE UN NEGOCIO DE SERVICIOS INTEGRALES PARA MASCOTAS 31 5.3. SÍNTESIS DE LOS HALLAZGOS DE LA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA. 33 6. CONCLUSIONES 37 7. RECOMENDACIONES 38 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39 9. APÉNDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10. ANEXOS 46es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCostoses_ES
dc.subjectrentabilidades_ES
dc.subjectinversiónes_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.subjectproveedores.es_ES
dc.titleAnálisis de los costos de operación para la prestación de servicios integrales para mascotas a través de una aplicaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2024-11-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Manejo de la Información Contablees_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-10-31
dc.description.programaacademicoTecnólogia en Manejo de la Información Contablees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem