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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.contributor.otherAlvarez Pérez, Sandra Patricia
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-12T14:49:39Z
dc.date.available2024-11-12T14:49:39Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.issnN/A
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17781
dc.descriptionAdministración, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Humanas.es_ES
dc.description.abstractEl conflicto es una situación que implica problemas, esto se debe a que existan diferentes dificultades y constantes enfrentamientos, generalmente, entre dos seres humanos o varios de ellos, debido a que sus valores, intereses particulares suelen ser disímiles y contrapuestas, derivado de sus pensamientos. Cotidianamente suceden conflictos inevitables tanto en la vida laboral como en la personal, ya es inherente en las relaciones interpersonales, representan un continuo ajuste a la realidad interna y externa, obligando al ser humano a realizar ajustes cada cierto tiempo. Al aceptar y entender que el ser humano está siempre vinculado a los conflictos se podrían abordar estratégicamente para poder manejarlos a través de una inteligencia emocional, ya que la vida laboral no está exenta de dichas situaciones, esta inmersa en la vida cotidiana por eso se requiere desarrollar habilidades para enfrentarlas con un enfoque distinto, siendo estás emociones negativas la oportunidad a través de tácticas apropiadas y estrategias la forma adecuada de aprender a solucionar los conflictos. Esta capacitación como parte del entrenamiento propuesto desde control interno consiste en orientar y el uso de estrategias y herramientas para el buen uso de la inteligencia emocional de los uniformados que hacen parte de la institución a nivel regional, nacional, para cargos o especialidad en el ejercicio profesional directivos, con la motivación de mejorar aspectos correctivos en cuanto a solución de conflictos.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsContenido: 1. INTRODUCCIÓN 2. COMPETENCIA 3. FORMULACION DE LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE 4. DESARROLLO DEL PROCESO 5. METODOLOGÍA DEL CURSO 6. RESULTADOS Y EVIDENCIAS 7. CONCLUSIONES 8. REFERECIAS BIBLIOGRÁFICASes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectConflictos, laborales, inteligencia emocional, habilidadeses_ES
dc.titleSOLUCIÓN DE CONFLITOS LABORALESes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2022-05-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2024-11-05
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento (FIS)

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