REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA
Citación en APA
N/A
Autor
Álvarez Pérez, Sandra Patricia
Director
Alvarez Pérez, Sandra Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
Estimado estudiante, usted con esta competencia en este proceso de aprendizaje como Asistente Administrativo reconoce unas funciones específicas del ejercicio tan bonito de su profesión. En esta competencia de redacción y ortografía, usted empieza a adquirir conocimientos y destrezas técnicas que le facilitan la ejecución de esas funciones, entre ellas se encuentra la elaboración de comunicaciones y documentos comerciales muy importantes en una organización. Como asistentes administrativos debemos resaltar la importancia que reviste la excelente presentación de los documentos que produce una empresa; factores como la ortografía, redacción, gramática y presentación en los documentos son relevantes al momento de posicionar la imagen institucional. Igualmente es de suma importancia la identificación y clasificación de los documentos administrativos que se producen en una empresa, el correcto uso de cada uno de ellos y su aplicación, teniendo en cuenta las políticas de las organizaciones.
Materia
Redacción, ortografía, destrezas, técnicas,
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