Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Indriver, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
Autor
Camacho Guiza, Jhenifer Katherin
Espinosa Santos, Ana María
Flórez Acuña, Érica Julieth
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente de Indriver en Bucaramanga y su zona metropolitana en 2024, incluyendo datos sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías y tiempos de respuesta. Por eso, se utilizó un método que abarcó una revisión de literatura y el uso de herramientas de investigación descriptiva para llevar a cabo una encuesta (n=541) destinada a describir sistemáticamente las evaluaciones de la calidad del servicio al cliente. Se utilizaron funciones de Asimetría y Curtosis en 4 de las 13 preguntas analizadas. Indriver enfrenta dificultades en la atención al cliente, como muestran los resultados conseguidos. Las recomendaciones y conclusiones proporcionaron datos valiosos para que las gerencias de estas empresas tomen decisiones que optimicen el servicio al cliente.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Transporte privado, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Servicio cliente ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...