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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBenavides Orduz, Luz Miriam
dc.contributor.authorVillarreal Ayala, Nicol Daniela
dc.contributor.otherSerrano Gómez, Mireya
dc.coverage.spatialN/Aes_ES
dc.date.accessioned2024-10-31T22:39:18Z
dc.date.available2024-10-31T22:39:18Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17754
dc.descriptionContabilidad Fiscal I, Contabilidad Fiscal II, Tributaria I, Tributaria II, Tributaria IIIes_ES
dc.description.abstractEn la defensoría del Contribuyente y Usuario Aduanero se enfrentaban dificultades a la hora de brindar información clara y oportuna a los contribuyentes. Para resolver estos problemas, se implementaron varias mejoras. Se estableció un sistema de turnos que nos permite atender de manera más organizada las inquietudes de los contribuyentes, garantizando una atención rápida y eficaz. Además, se distribuyeron volantes con información sobre los derechos y deberes de los contribuyentes, y se llevaron a cabo charlas sobre el impuesto de renta para personas naturales, en las que se explicaron las fechas clave para la presentación de la declaración. Estas iniciativas han mejorado significativamente la comunicación entre la Defensoría y los contribuyentes, logrando que estos últimos se sientan más satisfechos con la atención recibida. Gracias a estos avances, los contribuyentes ahora reciben orientación precisa y se les dirige adecuadamente para resolver sus inquietudes. Estas mejoras reflejan un compromiso continuo por identificar y solucionar las falencias en el servicio, fortaleciendo así la relación entre la Defensoría y los usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 13 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 14 2.3. OBJETIVOS 15 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 15 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 16 3 MARCO REFERENCIAL 17 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 19 5 RESULTADOS 21 8 RECOMENDACIONES 23 9 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24 10 ANEXOS 25es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectContribuyente, Impuestos, Aduanas, usuarioses_ES
dc.titleGenerar estrategias para mejorar la atención al Contribuyente y Promover los derechos de los usuarios aduaneros de la DIAN Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2024-10-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Manejo de la Información Contablees_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-10-24
dc.description.programaacademicoContaduría Publicaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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