Clase espejo: LA TEORÍA DE LAS RELACIONES HUMANAS
Citación en APA
N/A
Autor
Toloza Suárez, Rosa Edilia
Director
Toloza Suárez, Rosa Edilia
Toloza Suárez, Rosa Edilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La clase espejo, según Varón (2017) constituye “una herramienta de comunicación activa, que permite la interacción de estudiantes y docentes nacionales e internacionales” (p. 1). Por consiguiente, puede ser utilizada en diversos contextos pedagógicos que incluyen pares académicos iguales o afines de instituciones de educación superior (IES) nacionales o internacionales.
La aplicación de la estrategia clase espejo, dentro de los estándares que exige investigaciones, esta herramienta didáctica ofrece la oportunidad de fortalecer la ampliación de conocimientos, a través del uso de herramientas digitales. Lo cual, permite brindarles a los estudiantes una oportunidad de crecer académicamente, puesto que, el contacto con otros grupos socioculturales le facilitará la construcción de una visión crítica e integral del nuevo orden mundial (Salas, 2018).
Materia
Reacione humanas, Barreras de conocimiento, motivación, comunicación, colaboración
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FIS- Clase Espejo- ETS (1) ...