La Innovación como Motor del Crecimiento y la Competitividad en las PYMES
Autor
Toloza Suárez, Rosa Edilia
Director
Toloza Suárez, Rosa Edilia
Toloza Suárez, Rosa Edilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el panorama empresarial la innovación es un factor crucial para la supervivencia y el crecimiento de las PYMES, a pesar de sus limitaciones poseen características únicas como semillero de innovación. La combinación de su agilidad, cercanía al cliente y apertura a las nuevas tecnologías permite desarrollar soluciones innovadoras que las diferencian de la competencia y las impulsan hacia el éxito. En dicho contexto, la publicidad juega un papel fundamental para comunicar el valor de sus innovaciones, fortalecer su imagen de marca y generar lealtad entre sus clientes. Con la implementación de metodología de ABPr. Se seleccionaron aleatoriamente grupos de estudiantes: Para que evaluaran el impacto de las estrategias publicitarias y el desempeño de las PYMES participantes. Dentro de los resultados se revelan estrategias publicitarias implementadas en el marco del ABPr. tuvieron un impacto positivo y significativo en el desempeño de las PYMES participantes. Se observó aumento sustancial en el tráfico web y las ventas de las PYMES participantes, lo que confirma la efectividad de estrategias publicitarias y el potencial del ABPr. como herramienta para el desarrollo de habilidades prácticas en el ámbito empresarial. Estudios demuestran que el ABPr. es una metodología eficaz para el desarrollo de competencias en estudiantes y para el diseño e implementación de estrategias publicitarias efectivas en PYMES. El ABPr. permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas y relevantes para el mundo laboral, mientras que las estrategias publicitarias implementadas en el marco del ABPr pueden generar un impacto positivo en el desempeño de las PYMES participantes.
Materia
Innovación, PYMES, ABPr., Estrategias
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Extenso -14 Congreso RILCO.pdf