Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorHERNANDEZ ACAUTT, HUGO
dc.contributor.authorMORENO SANGUINO, ANA CECILIA
dc.contributor.authorMORENO PARRA, ANGEL EDUCARDO MORENO PARRA
dc.contributor.otherSIERRA GOMEZ, MARLEY JULIANA
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2024-10-28T15:14:34Z
dc.date.available2024-10-28T15:14:34Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17710
dc.descriptionTelefonia, Marketing, Celulares_ES
dc.description.abstractEl proyecto es realizado teniendo en cuenta la problemática que tienen las empresas de tecnología móvil en Bucaramanga para competir en el mercado con el alto número de nuevas empresas nuevas que se han implementado, con la actualización de la tecnología y el aumento de la demanda de dicho servicio para la comunidad, entonces, se va a realizar una investigación de las estrategias más comunes las cuales se analizaran buscando las más utilizadas en el área a estudiar tomando 50 empresas del área metropolitana a estudiar. Se realizará una encuesta donde se abarcará desde la antigüedad de las empresas, pasando por sus estrategias de marketing, hasta llegar a conocer sus planes a un futuro corto de 1 año para concluir realmente cuales son las más utilizadas por su calidad, tráfico de clientes prospecto y valor económico ajustable, las más efectivas y a su conocimiento como empresarios cuales son las que serán efectivas a este futuro para que las empresas realicen un plan de crecimiento y tengan información clara y concisa de esto ya que es uno de los aspectos más importantes en una empresa para darse a conocer dentro de un tiempo determinado aumentando las ganancias para poderse plantear a una inversión a futuro.es_ES
dc.description.sponsorshipUTS VIRTUALes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Tipos de Investigación 19 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Fase 1 20es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTO, CALIDAD, INDUSTRIA, COMERCIO, INNOVACION, CINEes_ES
dc.titleEstrategias del marketing digital para el aumento de la visibilidad y alcance de las empresas de telefonía celular en Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2024-08-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-08-31
dc.description.programaacademicoGESTION EMPRESARIAL VIRTUALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem