Estrategias del marketing digital para el aumento de la visibilidad y alcance de las empresas de telefonía celular en Bucaramanga
Citación en APA
N/A
Autor
MORENO SANGUINO, ANA CECILIA
MORENO PARRA, ANGEL EDUCARDO MORENO PARRA
Director
SIERRA GOMEZ, MARLEY JULIANA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Telefonia, Marketing, Celular
Resumen
El proyecto es realizado teniendo en cuenta la problemática que tienen las empresas de tecnología móvil en Bucaramanga para competir en el mercado con el alto número de nuevas empresas nuevas que se han implementado, con la actualización de la tecnología y el aumento de la demanda de dicho servicio para la comunidad, entonces, se va a realizar una investigación de las estrategias más comunes las cuales se analizaran buscando las más utilizadas en el área a estudiar tomando 50 empresas del área metropolitana a estudiar.
Se realizará una encuesta donde se abarcará desde la antigüedad de las empresas, pasando por sus estrategias de marketing, hasta llegar a conocer sus planes a un futuro corto de 1 año para concluir realmente cuales son las más utilizadas por su calidad, tráfico de clientes prospecto y valor económico ajustable, las más efectivas y a su conocimiento como empresarios cuales son las que serán efectivas a este futuro para que las empresas realicen un plan de crecimiento y tengan información clara y concisa de esto ya que es uno de los aspectos más importantes en una empresa para darse a conocer dentro de un tiempo determinado aumentando las ganancias para poderse plantear a una inversión a futuro.
Materia
EMPRENDIMIENTO, CALIDAD, INDUSTRIA, COMERCIO, INNOVACION, CINE
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FORMATO 125 CECILIA.pdf
- Nombre:
- DOC-20241007-WA0014..pdf