Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRoa Suarez, Laura Camila
dc.contributor.authorVargas Pérez, Juan Manuel
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2024-10-22T14:03:36Z
dc.date.available2024-10-22T14:03:36Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17697
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractLa embotelladora de Coca-Cola enfrenta desafíos significativos en su operación diaria, especialmente en su logística y organización de sus productos. Es por ello que MEGALOGISTIK busca mejorar estos procesos ya que son esenciales para garantizar que los productos lleguen a tiempo a sus destinos finales, evitando problemas de ventas y manteniendo la reputación de la marca. Este proyecto busca identificar y proponer soluciones para optimizar la logística y la organización interna de la embotelladora, con el fin de mejorar la eficiencia y satisfacer las necesidades de los clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipMEGALOGISTIK ML SASes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1 DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2 JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3 OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3. MARCO REFERENCIAL 16 3.1 MARCO TEÓRICO 16 3.2 MARCO CONCEPTUAL 17 3.3 MARCO LEGAL 21 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 24 5. RESULTADOS 30 6. CONSIDERACIONES ÉTICAS 45 7. CONCLUSIONES 32 8. RECOMENDACIONES 47 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48 TABLA DE FIGURAS 1. FIGURA 1…,,,,…………………………………………………………………………10 2. FIGURA 2……………………………………………………………………………….15 3. FIGURA 3……………………………………………………………………………….25 4. FIGURA 4……………………………………………………………………………….26 5. FIGURA 5……………………………………………………………………………… 26 6. FIGURA 6……………………………………………………………………………….27 7. FIGURA 7……………………………………………………………………………….29 8. FIGURA 8……………………………………………………………………………….29es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectPlan de mejora, cadena logística, Embotelladora, Coca-Cola, operación óptima, distribución, merchandising, Bucaramangaes_ES
dc.titlePlan de mejora de la cadena logística de la Embotelladora de Coca-Cola para una operación óptima enfocada en la distribución y merchandising de productos en Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-10-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-10-18
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem