ESTUDIO DE MERCADOS PARA POSICIONAR LA COMERCIALIZADORA ZAFRA S.A.S EN EL CANAL TRADICIONAL DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Citación en APA
N/A
Autor
LAGOS BUSTOS, FABIAN ANDRES
Director
MALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
AREAS DE CIENCIAS SOCIO ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Resumen
La empresa COMERCIALIZDORA LA ZAFRA SAS fue constituida y registrada en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el día 6 agosto de 2015, con el objeto de comercializar azúcar y granos, como lo son fríjol, lenteja arveja verde y maíz pira; encontrándose ubicado en la Central de abastos de Bucaramanga.
En la investigación se propone mejorar la situación postpandemia, realizando un estudio de mercados que permitirá ampliar el rango de consumidores, aumentando los clientes potenciales con un plan de acción que sea rentable para la empresa, y así solucionar en parte los efectos económicos que trajo consigo la pandemia.
La empresa ya cuenta con un sistema de comercialización de sus productos y el objetivo de este plan es incrementar las ventas con el plan de acción para su mejoramiento y de esta forma ampliar el mercado y fidelizarlos a la marca, así como a sus productos.
Materia
Mercado, empresa, consumidores, productos, Marketing Estratégico.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 ESTUDIO DE MERCADOS ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...