Factores de éxito del comercio electrónico en el sector calzado de latinoamérica
Autor
Amado Chavarro, Edilson
Albarracín Flórez, Silvia Juliana
Director
Vásquez Báez, Jessica Eugenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnología en Producción Industrial
Resumen
En la presente monografía se identificaron los factores que influyen en el éxito del comercio electrónico en el sector del calzado en Latinoamérica, para lo cual, mediante una revisión de literatura, se abordó el estado actual del tema objeto de estudio, con el fin de conocer las problemáticas actuales de este sector y con base en ello, brindar acciones de mejora a las empresas que incursionan en este mundo para que puedan incrementar sus niveles de competitividad. La presente investigación radica en un estudio de tipo documental y explicativo, la cual, mediante el análisis de datos cualitativos, recolectó, recopiló y seleccionó información de documentos académicos, trabajos de grados y artículos científicos, profundizando en el tema para entender ¿por qué algunas empresas fracasan cuando ingresan al comercio electrónico?
Se documentaron los factores que permiten a las empresas del sector calzado tener éxito en el comercio electrónico, además de las problemáticas que limitan la integración al mismo, tales como la falta de confianza, desconocimiento sobre el desarrollo e implementación del comercio electrónico, entre otras.
Esta monografía pretende servir como base documental para futuras investigaciones, brindando una serie de acciones de mejora y una clasificación propuesta de los factores que inciden en el éxito del comercio electrónico en el sector calzado en Latinoamérica.
Materia
Comercio electrónico, sector calzado, éxito, competitividad, factores.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FIN 13 Autorización.pdf
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final trabajo ...