Análisis y estrategias de marketing digital para las pequeñas unidades comerciales del Barrio La Paz de Floridablanca.
Citación en APA
N/A
Autor
Peláez Atehortúa, María Alejandra
Sierra Alvarado, Darly Daniela
Director
Cristancho Machuca, Edwar Ariosto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Mercadeo,
Resumen
Actualmente, el marketing digital es fundamental para los pequeños negocios del barrio La Paz de Floridablanca a la hora de efectuar campañas de ventas, ya que les permite determinar mejor a sus clientes y clasificarlos de acuerdo con los gustos, distinciones y prácticas. En este sentido, las redes sociales han evolucionado a través de la historia, transformar hoy en día en el importante medio de comunicación y esencial fuente de interacción entre empresas y clientes. Por ello, esta monografía analítica enfoca el impacto y la categoría de las redes sociales como estrategia de marketing para las pequeñas empresas de la zona del barrio La Paz en Floridablanca. El objetivo del estudio es recopilar por medios primarios y secundarios información sobre los éxitos y aplicaciones de empresas santandereanas con negocios digitales digital que permitirá a las empresas a mejorar su comunicación por medio de las redes sociales y aumentar su visibilidad en el mercado.
El método utilizado en este enfoque observacional, descriptivo cualitativo, ayuda a interpretar los datos obtenidos de las encuestas. Por lo tanto, si se emplea plataformas de seguridad social aún no sabes cómo manejar las solicitudes. En definitiva, estas son las características que tiene el producto para que muchos clientes lo utilicen como vendedor de Barrio Paz. Los resultados muestran que en el barrio La Paz existe poca participación en el mercado digital, el cual no utiliza las redes sociales para el desarrollo del portafolio de bienes y servicios. Sin embargo, ante esta situación, está claro que el futuro de las pequeñas y medianas empresas pasará por utilizar, desarrollar y explotar las redes sociales como herramienta para posicionar marcas e interactuar con los clientes y cerrar tratos. El uso de plataformas digitales para vender sus productos es un problema del que los especialistas en marketing no son conscientes cuando utilizan plataformas digitales.
Materia
Digitales, Estrategias, Marketing, Negocios, Redes
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 20240226M2372 F-DC-125 Darly ...
- Nombre:
- 20240226M2372 F-IN-13 Licencia ...