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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorMARIA LILIANA SANTAMARIA SARMIENTO
dc.contributor.authorDoris Andrea Bustamante Saavedra
dc.contributor.otherMARIA ISABEL PINZON PRADA
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-10-16T15:47:03Z
dc.date.available2024-10-16T15:47:03Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17595
dc.descriptionCONTABILIDAD, ADMINISTRACION, CONTROL INTERNO, PROCESOS ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.description.abstractCREZCAMOS, BANCO, BANCO DE LA MUJER, INTERACTUARes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN 9 1.1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. Descripción de la problemática 11 2.2. Justificación de la practica 12 2.3. Objetivos 13 2.3.1. Objetivo General 13 2.3.2. Objetivo Especifico 14 2.4. Antecedentes de la Empresa 14 3. MARCO REFERENCIAL 15 3.1. Marco conceptual 15 3.2. Marco legal 18 3.3. Marco teórico 19 4. DESARROLLO DE LA PRACTICA 26 4.1. Fases del proyecto 27 4.1.1. Fase UNO: 28 4.1.2. Fase DOS: 28 4.1.3. Fase TRES: 29 5. RESULTADOS 30 5.1. Analizar críticamente la información de las entidades que representan competencia para Fundación de la Mujer, a través de la aplicación de matrices estratégicas y una matriz DOFA para la identificación de principales características, fortalezas y debilidades. 30 5.1.1. Análisis de la información 30 5.2. Crear un mapa geográfico preciso de los principales competidores de Fundación de la Mujer, utilizando herramientas de visualización geoespacial para la localización de las oficinas de la competencia en los municipios donde la organización tiene cobertura. 40 5.2.1. Análisis de los competidores 40 5.2.2. Construcción de la base de datos 45 5.3. Elaborar estrategias y actividades innovadoras, captando nuevos clientes en los municipios donde operan los principales competidores de Fundación de la Mujer, mediante un análisis exhaustivo de fuentes de información secundaria para la mejora en la posición competitiva de la organización en el mercado. 50 5.3.1. Estrategias y Actividades 50 6. CONCLUSIONES 52 7. RECOMENDACIONES 55 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 57es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.titlePráctica Empresarial Fundación de la mujeres_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2024-10-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-10-07
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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