IMPLEMENTAR UN PLAN DE MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA “LA MOYA SAS” EN EL DISTRITO DE BARRANCABERMEJA SANTANDER PARA LA VIGENCIA 2024.
Citación en APA
N/A
Autor
Gutierrez Robles, Talia Yaribeth
Celis Escobar, Ana Karina
Granados Rodríguez, Yuly Alejandra
Director
Ramirez Silva, Juán Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Presupuesto, Contabilidad, Gestión, Economía, Talento Humano, Marketing
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El proyecto tiene como Objetivo General Mejorar los procesos administrativos mediante la implementación de un Plan de Mejoramiento a partir del uso eficiente de los recursos y bajo la administración general, que permita la optimización de los procesos organizacionales de la empresa “LA MOYA SAS” del distrito de Barrancabermeja. Los Objetivos Específicos incluyen el análisis del entorno administrativo, la propuesta de un modelo mediante herramientas ofimáticas, la determinación de recursos necesarios, y la socialización del modelo con la empresa. La justificación se centra en abordar desafíos críticos, mejorar la eficiencia y competitividad de “LA MOYA SAS”, contribuir a la estabilidad económica local y brindar oportunidades de aprendizaje a estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).
La metodología para este proyecto implica un diagnóstico detallado del entorno interno y externo, seguido de la propuesta de un modelo administrativo basado en herramientas tecnológicas. Se considerarán los recursos necesarios, y la implementación se llevará a cabo mediante reuniones programadas para la aprobación y conclusión del proyecto. Este enfoque integral asegura beneficios tanto para “LA MOYA SAS” como para las UTS, promoviendo prácticas empresariales éticas y sostenibles mientras proporciona a los estudiantes, experiencias prácticas y conexiones valiosas en la industria.
Materia
Modelo, procesos, empresa, herramientas, practica.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...