Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de aplicativo en modelo 3D en Python del sistema muscular del cuerpo humano para ser proyectado en realidad aumentada en tecnología merge
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Carrascal Avendaño, Carlos | |
dc.contributor.author | Villamizar Martínez, Bryan Yesid | |
dc.contributor.author | Tamayo Durán, Silvia Juliana | |
dc.contributor.other | Murgas Viloria, Andres Alfonso | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-10-11T21:12:13Z | |
dc.date.available | 2024-10-11T21:12:13Z | |
dc.identifier.citation | N/A | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17510 | |
dc.description | Realidad Aumentada, Tecnología merge, Modelo 3D, Tinkercard | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es poder desarrollar un modelo 3D de los músculos pectorales del cuerpo humano mediante Tinkercard para ser proyectado con tecnología merge, esto con el propósito de poder facilitar a estudiantes, profesionales, pacientes o personas interesadas en tener una nueva perspectiva o visión respecto a las formas actuales de visualizar este musculo del cuerpo humano (libros, afiches u hojas). Nuestra intención es brindar accesibilidad a todo público con respecto a la utilización de la realidad aumentada, buscando una buena armonía entre tecnología y aprendizaje | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................ 12 1.2. JUSTIFICACIÓN......................................................................................... 13 1.3. OBJETIVOS................................................................................................ 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL.............................................................................. 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 14 1.4. ESTADO DEL ARTE................................................................................... 15 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................. 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN.............................................................. 22 3.1. METODOLOGÍA KANBAN................................................................................. 22 3.2. ESTADOS ...................................................................................................... 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO............................................. 25 4.1. CREACIÓN DEL TABLERO KANBAN .................................................................. 25 4.2. DESARROLLO DEL MODELO 3D ...................................................................... 30 4.3. USO DE COSPACE ......................................................................................... 37 4.4. REALIZACIÓN DE PRUEBAS............................................................................. 43 5. RESULTADOS............................................................................................ 49 6. CONCLUSIONES........................................................................................ 51 7. RECOMENDACIONES ............................................................................... 52 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS........................................................... 53 9. APÉNDICES................................................................................................ 55 10. ANEXOS ..................................................................................................... 56 | es_ES |
dc.publisher | UTS | es_ES |
dc.subject | Realidad Aumentada, Tecnología merge, Modelo 3D, Tinkercard | es_ES |
dc.title | Desarrollo de aplicativo en modelo 3D en Python del sistema muscular del cuerpo humano para ser proyectado en realidad aumentada en tecnología merge | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | CC.BY.NC.ND 2.5 | es_ES |
dc.date.emitido | 2024-10-11 | |
dc.dependencia | fcni | es_ES |
dc.proceso.procesouts | bienestar | es_ES |
dc.type.modalidad | desarrollo_tecnológico | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | INGENIERO DE SISTEMAS | es_ES |
dc.educationlevel | Profesional | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2024-09-02 | |
dc.description.programaacademico | INGENIERIA DE SISTEMAS | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Proyectos de Investigación
Trabajos de Grado en modalidad DTeI, monografía, Investigación