Implementación de un plan de mejoramiento en el área de Atención y Servicio al Cliente en la empresa Radiólogos Asociados S.A.S. sede principal, ubicada en el Distrito Especial de Barrancabermeja, en el año 2024
Citación en APA
N/A
Autor
Carrillo Rueda, Dianfer Stiven
Genes Duarte, Laura Milena
Sedano Díaz, Luz Victoria
Director
Uribe Beltrán, Eugenio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, procesos, estrategia.
Resumen
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general implementar un plan de mejoramiento en el área de atención y servicio al cliente, mediante la recolección de información primaria y secundaria de los contextos internos y externos de la empresa Radiólogos Asociados S.A.S sede principal, ubicada en el Distrito Especial de Barrancabermeja, en el año 2024, a fin de garantizar una atención y servicio de calidad. Para el desarrollo de esta investigación se llevaron a cabo cuatro fases. En la primera fase se realizó un diagnóstico de la situación actual de los contextos internos y externos de la empresa Radiólogos Asociados S.A.S, mediante la aplicación de dos encuestas estructuradas. En la fase dos se propuso un plan de mejoramiento como herramienta clave para el manejo de las debilidades identificadas en el área de atención y servicio al cliente. En la fase tres se ejecutó la propuesta del plan de mejoramiento y en la fase cuatro se realizó la evaluación de las estrategias implementadas durante un mes de seguimiento. Los resultados obtenidos en el diagnóstico mostraron que la empresa objeto de estudio presenta debilidades significativas que deben ser abordadas con el fin de garantizar una atención de calidad a los pacientes que visitan esta entidad médica a diario. Así mismo, el diagnóstico arrojó que la empresa IDIME S.A. (empresa competencia) en término generales presta a sus clientes una atención buena. Finalmente, se logró concluir que las estrategias implementadas a partir del plan de mejoramiento socializado a los asesores presentaron una mejora significativa, debido a que los resultados obtenidos en la encuesta aplicada durante la ejecución del plan de mejoramiento mostraron que los asesores cumplieron con las metas de empatía y saludo cordial.
Materia
Calidad, instrumento de recolección, plan de mejoramiento, servicio al cliente, resultados del diagnóstico.
Colecciones
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- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125- Radiólogos Asociados ...
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