Diseño de un modelo administrativo para organizar la empresa Servivariedades, ubicada en el Distrito Especial de Barrancabermeja para el año 2025
Citación en APA
N/A
Autor
Echeverria Mozo, Nicoll Zharick
Director
Uribe Beltrán, Eugenio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, procesos, enfoque diferencial
Resumen
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal diseñar un modelo administrativo utilizando herramientas gerenciales, que permitan la mejora continua en la organización de los procesos de la empresa Servivariedades. Este proyecto se basó en una investigación de tipo descriptiva y una metodología con enfoque cualitativo, debido a que se empleó como instrumento de recolección de información primaria una entrevista semiestructurada con método de aplicación personal. Los resultados obtenidos en esta investigación mostraron cada una de las etapas del proceso administrativo necesarias para la mejora continua del área administrativa de la empresa Servivariedades. Finamente, con esta investigación se logró concluir que la empresa objeto de estudio está dispuesta a implementar la propuesta del modelo administrativo socializada, ya que considera que es una estrategia importante para optimizar los recursos y el tiempo, así como potenciar y controlar los procesos que se llevan a cabo en el área administrativa de la organización
Materia
entrevista semiestructurada, enfoque cualitativo, investigación descriptiva, modelo administrativo, mejora continua.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 SERVIVARIEDADES para ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...