Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGómez Arteta, Sergio Luis
dc.contributor.authorVillarreal Negrón, Katherine
dc.contributor.otherVillarreal Archila, Sylvia María
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2024-10-11T14:37:52Z
dc.date.available2024-10-11T14:37:52Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17469
dc.descriptionTecnología en Producción Industriales_ES
dc.description.abstractEn este proyecto se planteó el modelo de un plan de marketing digital, con el fin de presentar mejoras en cuanto a la participación de la empresa Lucas de la O en el mercado, en donde se pueda alcanzar un público tanto que anteriormente no se había enterado de la marca y así fidelizar nuevos clientes a través de estudios de mercado. Para esto se desarrolló una investigación con un enfoque explicativo llevando a cabo una recopilación de información para determinar el estado actual de la empresa ante el mercado y su participación en el mismo. En ese modo, se aplicó una encuesta a clientes potenciales ubicados en las cercanías de la empresa en Floridablanca, Santander. Con lo anterior se pudieron establecer estrategias y plantear una ruta para realizar acciones de mejora relacionadas con el marketing digital a la empresa que le permita tener un impulso y tomar ventaja competitiva relacionada con la visualización, captación y fidelización de clientes del mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 3. DISEÑO METODOLÓGICO 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 5. RESULTADOS 63 6. CONCLUSIONES 77 7. RECOMENDACIONES 79 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 80 9. APENDICES 87es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectBenchmarking, estudio de mercado, identidad de marca, publicidad, redes sociales.es_ES
dc.titleDiseño de Plan de marketing digital parala empresa calzado lucas de la “o”es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-10-10
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Producción Industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-10-07
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem