Diseño de Plan de marketing digital parala empresa calzado lucas de la “o”
Autor
Villarreal Negrón, Katherine
Director
Villarreal Archila, Sylvia María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnología en Producción Industrial
Resumen
En este proyecto se planteó el modelo de un plan de marketing digital, con el fin de presentar mejoras en cuanto a la participación de la empresa Lucas de la O en el mercado, en donde se pueda alcanzar un público tanto que anteriormente no se había enterado de la marca y así fidelizar nuevos clientes a través de estudios de mercado. Para esto se desarrolló una investigación con un enfoque explicativo llevando a cabo una recopilación de información para determinar el estado actual de la empresa ante el mercado y su participación en el mismo. En ese modo, se aplicó una encuesta a clientes potenciales ubicados en las cercanías de la empresa en Floridablanca, Santander.
Con lo anterior se pudieron establecer estrategias y plantear una ruta para realizar acciones de mejora relacionadas con el marketing digital a la empresa que le permita tener un impulso y tomar ventaja competitiva relacionada con la visualización, captación y fidelización de clientes del mercado.
Materia
Benchmarking, estudio de mercado, identidad de marca, publicidad, redes sociales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125_Informe_Final-Katheri ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...