Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorOvalle Diaz, Sonia Milena
dc.contributor.authorHurtado Granados, German Andrés
dc.contributor.authorOviedo Silva, Yulieth Natalia
dc.contributor.otherGómez Ramírez, Anggy Alexandra
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2024-10-10T20:39:26Z
dc.date.available2024-10-10T20:39:26Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17434
dc.descriptionTecnología en Producción Industriales_ES
dc.description.abstractEl comercio electrónico, resultado de la convergencia entre la tecnología y el comercio tradicional, ha ganado terreno en Colombia debido a la creciente penetración de internet y la rápida adopción de tecnologías digitales. Este fenómeno ha transformado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores y ha redefinido las transacciones comerciales, siendo clave para su éxito factores como la infraestructura tecnológica, la confianza del consumidor y la competencia empresarial. En el contexto específico de Bucaramanga, ciudad reconocida por su industria textil, el comercio electrónico en este sector se ve impulsado por una variedad de factores. Desde la diversidad y calidad de la oferta de productos textiles hasta las habilidades artesanales locales, la adaptación a las tendencias de moda y la ubicación estratégica de la ciudad como centro de producción y distribución, cada elemento contribuye a crear un entorno propicio para el desarrollo del comercio electrónico en el sector textil local.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents• RESUMEN EJECUTIVO • INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2 JUSTIFICACIÓN 1.3 OBJETIVOS 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 1.3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS 2. MARCO REFERENCIAL 2.1 MARCO TEORICO 2.2 MARCO CONCEPTUAL 2.2.1 COMERCIO ELECTRONICO O E-COMMERCE 2.2.2 SECTOR TEXTIL 2.2.3 EXITO EMPRESARIAL 2.2.4 PRODUCTIVIDAD 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 5. RESULTADOS 5.1 RESULTADOS OBJETIVO 1 5.2 RESULTADOS OBJETIVO 2 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 9. APÉNDICES 10. ANXOSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectE-Commerce, Comercio electrónico, Sector textil, Éxito empresarial, Factores de éxito empresarial.es_ES
dc.titleFactores de éxito del comercio electrónico en el sector textil en la ciudad de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2024-10
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Producción Industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2024-09-20
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem