Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorGutiérrez, Juan Camilo
dc.contributor.authorAlmeida Medina, Paula Andrea
dc.contributor.authorZambrano Galvis, Yuleyzi Catherin
dc.contributor.otherGutiérrez, Juan Camilo
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2024-10-10T13:40:21Z
dc.date.available2024-10-10T13:40:21Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/17393
dc.descriptionIngeniería Industriales_ES
dc.description.abstractEl informe que se presenta a continuación corresponde al cierre de la consultoría Propuesta de proceso de internacionalización del marketing para la empresa H&N S.A.S, y tiene como propósito presentar los resultados y el cumplimiento de los objetivos. La ejecución de ésta se desarrolló entre el 1 de marzo y el 30 de mayo de 2024 según acuerdo de cooperación firmado por las partes. En primer lugar, se realizó la caracterización de la empresa H&N S.A.S para comprender su trayectoria, su dedicación, misión y visión, sus productos y la posición actual en el mercado. De igual forma, se selecciona el “Guante tipo Ingeniero Vaqueta/Carnaza”, uno de sus productos más demandados, para realizar la propuesta de exportación. Posteriormente, se segmenta el mercado al cual se quiere llegar, en este caso, se proyecta Panamá, donde se determinan ciertos aspectos demográficos y geográficos para identificar las oportunidades que se pueden presentar allí mediante los diferentes grupos de consumidores y clientes. Se identifican los atributos intrínsecos, externos e intangibles para determinar aspectos característicos del producto para su exportación, como la composición, calidad, diseño, envase y embalaje, tamaño y forma, etiqueta, entre otros. Finalmente, se realiza el modelo Canva sobre el producto a exportar a Panamá, con el objetivo de proporcionar la información recopilada de forma estructurada. Allí la empresa podrá comprender los aspectos clave que le permitirá tomar decisiones estratégicas para identificar oportunidades en el momento de exportar el producto.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsNo aplicaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectInternacionalizaciones_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleConsultoría - Propuesta de proceso de internacionalización del marketing para la empresa H&N S.A.Ses_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.date.emitido2024-05-30
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadOtheres_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogN/Aes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorgruposes_ES
dc.date.aprobacion2024-05-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • ASC
    De la producción correspondiente a actividades de Apropiación Social del Conocimiento

Mostrar el registro sencillo del ítem